Empresa


Mª Carmen Alarcón Cintas; Graduada Social del Iltre. Colegio de Graduados Sociales de Tarragona, con un amplio bagaje en el mundo empresarial y en continua formación, honesta, comprometida y con pasión por su trabajo.


Mi misión es proporcionar un asesoramiento integral a las empresas, cercano, con la misma implicación y compromiso que si formara parte de su equipo. Gestionando las obligaciones con la administración con solvencia y responsabilidad, previniendo situaciones de posible riesgo y facilitando toda la información para ayudar a mis clientes a tomar e implementar las decisiones estratégicas adecuadas para ser más eficientes y competitivos.


Ofrezco asesoramiento y defensa jurídica en cualquier asunto Laboral y de Seguridad Social a particulares y empresas, con total confidencialidad, transparencia, compromiso y rigor profesional.

gallery/7 dsc_0303

“Uno de los secretos del éxito empresarial consiste no en hacer uno mismo el trabajo, sino en reconocer a la persona apropiada para hacerlo” Andrew Carnegie